__Sep 26 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INAUGURA GOBERNADOR NUEVA CARRETERA EN COMPOSTELA

2016-04-02 09:56:24.-
Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, y con la finalidad de apoyar la economía local, reducir los tiempos de traslado, disminuir los accidentes vehiculares y propiciar el turismo en la zona, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró la Nueva Carretera Zacualpan-Ixtapa de la Concepción, en el municipio de Compostela, obra que beneficia de manera directa a miles de nayaritas que viven en poblaciones aledañas a la vialidad.
Los casi 7 kilómetros de que consta esta obra impulsan el progreso del campo y el turismo en la entidad, además de dar seguridad a los automovilistas, ya que es una vialidad de primer nivel, enfatizó Roberto Sandoval; esta carretera forma parte de la estrategia de transformación del estado emprendida desde el inicio de la presente administración, y con ella se les hace justicia a los habitantes del municipio de Compostela, quienes desde hace casi 20 años solicitaban la renovación total de esta vía.
Les quiero decir que mi cariño a Compostela se ha demostrado con hechos; esos hechos han sido mediante obras que han salido adelante; estamos cumpliendo compromisos. El día de hoy apoyamos y respaldamos al Ayuntamiento de Compostela con estos 16 millones y medio de pesos; casi 7 kilómetros de carretera, que fue la construcción de la terracería, de un nuevo sello, de una pavimentación. Estas carreteras que le sirven a la agricultura, al turismo, al comercio, a la escuela, a la salud, a la gente, al camión, dijo el Gobernador.
Sandoval Castañeda precisó que esta carretera, al igual que todas las obras que se han realizado en su administración, no implican un sólo peso de deuda pública para el estado, y aseguró que continuará gestionando más recursos para que Nayarit continúe progresando y desarrollándose.
En su oportunidad, el Presidente del Comisariado Ejidal de Ixtapa de la Concepción, Ernesto Salcedo Delgado, destacó que, gracias a la nueva vialidad, todos los habitantes de la zona podrán trasladar y comercializar sus productos agrícolas de una manera más económica y rápida, lo que beneficiará directamente a su economía familiar.
Esta carretera, amigo Roberto, los pueblos de Zacualpan, Ixtapa, Otates, Coastecomatillo, San Isidro y Paranal vivimos agradecidos. Es una obra que nos ha brindado un gran servicio, primero, para poder retirar y comercializar la producción que tenemos en cada uno de nuestros ejidos, y nos brinda la importancia de tener más de cerca el turismo, lo que nos permite poder emprender algún servicio y propiciar el desarrollo turístico; por eso le damos las gracias al señor Gobernador por esta gran obra, concluyó.
En el acto inaugural se contó con la presencia de la alcaldesa de Compostela, Alicia Monrroy Lizola; la diputada federal Jasmine Bugarín Rodríguez; el diputado local Francisco Monroy Ibarra, comisariados de diversos ejidos de la zona y habitantes en general de Compostela.
Más noticias de esta edición