__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA GOBERNADOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ÚTILES Y UNIFORMES ESCOLARES

2016-04-06 14:23:47.-
En lo que representó una inversión de aproximadamente 2 y medio millones de pesos, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró este martes los domos escolares de la Primaria ‘Ramón Corona’ y de la Secundaria Técnica No. 28 ‘Eulogio Parra’, en Tepic, además de entregar uniformes y útiles escolares a más de 630 alumnos de ambos planteles educativos.
Entre los compromisos de su administración, enfatizó Roberto Sandoval, se encuentran garantizar un futuro mejor para los niños y jóvenes nayaritas, mediante el incremento en la calidad de su educación, propiciar su desarrollo en ambientes sanos y seguros, así como ayudar a la economía de los padres de familia.
Es por ello, puntualizó, que su administración es la primera que entrega becas, útiles y uniformes escolares, y la única en la historia de Nayarit que ha usado los recursos de educación para la educación.
Reconocemos a todo el pueblo de Nayarit por haber confiado en que los hechos hablan más que mil palabras; por eso, nuestro compromiso es cien por ciento con la niñez, con el presente y el futuro. Mientras el Gobierno de la Gente esté gobernando para la gente, buscaremos las soluciones a los recursos para que los padres de familia nunca más se preocupen por tener estos grandes beneficios que en este Gobierno iniciaron para hoy quedarse por siempre, dijo el Gobernador.
Estos domos escolares se iban a otro proceso, no a la infraestructura, y hoy los hacemos para que los niños no les pegue el sol directo en las aulas; no solamente es para que jueguen en su educación cívica o deportiva, sino también para que todos los salones estén frescos, que puedan tener una mejor calidad, añadió.
El director de la Secundaria ‘Eulogio Parra’, Alejandro Casillas Zárate, destacó el impulso que la administración de Roberto Sandoval le ha dado a la educación, no sólo con la creación de infraestructura y mejora de las instalaciones educativas —ya que es el primer Gobierno que construye domos escolares— sino con el trabajo en unidad con el magisterio y padres de familia, logrando así, dijo, resultados palpables en materia de educación.
Hoy recibimos su visita y la entrega que su Gobierno nos hace de esta obra majestuosa, esta obra que significa mucho para nosotros y que nos impulsa y compromete para continuar trabajando en la construcción del país que todos queremos. Un México democrático, un México libre, justo y próspero. Señor Gobernador, usted nos motiva, bienvenido a esta Escuela Secundaria Técnica y gracias por todos los beneficios que ha traído a ella, dijo Casillas Zárate.
A nombre de todos los alumnos beneficiados, Argelia Roxana Núñez Rosas señaló: Las palabras sobran, los hechos y las obras son las que al final terminan hablando; le agradezco no sólo por esta gran infraestructura, la cual hoy tenemos el placer de disfrutar, le agradezco por los hechos, porque usted apoya la educación y nos apoya a los estudiantes y personal docente para que podamos convivir en un ambiente sano.
Los uniformes y útiles escolares se están entregando en todas las escuelas de nivel básico en la entidad, mientras que la Beca Universal se dispersará a partir del mes de mayo.
Más noticias de esta edición