__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CRECE EL EMPLEO EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO: IMSS

2016-04-15 00:37:49.-
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que la generación de empleo en Nayarit hasta el mes de marzo del presente año fue de 131 mil 715, en la actividad formal. De acuerdo con la institución, en los cuatro años más recientes el estado ha registrado crecimiento en empleo.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda señaló que durante su administración se han creado para los nayaritas más de 20 mil empleos, ya que en 2011 el IMSS registraba 111 mil 464. Sabiendo que aún falta por hacer, en cuatro años ya superamos los 12 años en generación de empleos de los dos gobiernos pasados, afirmó.
Por su parte, el Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Federico Gutiérrez Villalobos, señaló que en Nayarit son dos los factores clave que han detonado de manera positiva la generación de empleo formal.
Por una parte, dijo, la visión y capacidad de gestión del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda en la obtención de recursos federales para la realización de obras de gran impacto en el desarrollo del estado, como el Canal Centenario, Libramiento Norte, autopista Jala-Vallarta y autopista Tepic-San Blas.
Por otra parte, la seguridad con la que contamos actualmente en el estado ha permitido que grandes empresas, como The Home Depot y Sumitomo, pongan sus ojos en Nayarit para invertir y generar con ello más y mejores empleos, concluyó el funcionario.
Más noticias de esta edición