__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE FORTALECE EL PROGRAMA ‘EN NAYARIT JUGAMOS LIMPIO’

2016-04-16 17:21:58.-
Con la finalidad de contribuir a la formación de los niños y jóvenes nayaritas, el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de la Contraloría General del Estado, intensificó en las escuelas primarias las acciones del Programa ‘En Nayarit jugamos limpio’, cuyo objetivo es fortalecer los valores cívicos de los menores.
El titular de esa dependencia, Luis Apaseo Gordillo, informó que, además de intensificar las acciones de esta campaña entre los alumnos de nivel básico, se hace la invitación a los padres de familia para que, desde el núcleo familiar, diariamente sean reforzados todos aquellos valores que sean buenos para la vida en sociedad y así contribuir en la formación del compromiso social de los niños y jóvenes.
El compromiso del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es y seguirá siendo el bienestar de los nayaritas; formando valores en la niñez, fortalecemos el Programa ‘En Nayarit jugamos limpio’, y junto con los padres de familia vamos juntos formando a los ciudadanos del mañana, indicó categórico.
Apaseo Gordillo precisó que dicho Programa tiene como prioridad fomentar la cultura de la denuncia; de esta forma, y como lo ha instruido el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, habrá cero tolerancia a cualquier acto de corrupción y desvío de recursos públicos. A través de estas acciones y con paso firme, avanzamos hacia una cultura de la legalidad y transparencia, puntualizó el funcionario.
Más noticias de esta edición