__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ABRE PUERTAS EN NAYARIT GRUPO ARMSTRONG

La empresa invirtió 60 millones de pesos en la entidad y genera 200 empleos

2016-04-16 17:29:51.-
Gracias al clima de paz y tranquilidad que impera en Nayarit y a las gestiones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, abrió sus puertas en el estado una empresa filial del Grupo Armstrong, con una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos y la generación de 200 empleos para los nayaritas.
En el acto protocolario de inauguración de las instalaciones en Tepic de la empresa, el Gobernador felicitó al presidente de Grupo Armstrong de México, Humberto Reyes Aubert, por expandir su compañía, pero sobre todo, dijo, por beneficiar a los nayaritas con empleo y desarrollo.
Lo más importante es que venga la gente a invertir a Nayarit; cuando invierten un peso en Nayarit, generan empleos, desarrollo, compra de materiales; lo que necesitamos nosotros es que en Nayarit se abran las puertas para que más inversionistas vengan, con la certeza de tener paz y tranquilidad y también certeza jurídica, mencionó.
Así que el día de hoy felicito a la empresa Armstrong por fijar los ojos en Nayarit; estos más de 60 millones de pesos que la iniciativa privada el día de hoy están invirtiendo y que van a generar 100, 200 empleos, pues es movimiento para Nayarit, enfatizó el Gobernador.
Reyes Aubert agradeció al mandatario nayarita por su apertura y facilidades otorgadas para que el sector privado invierta en Nayarit, ya que, dijo, los niveles de seguridad y la paz que hay fueron la clave para que la empresa decidiera quedarse de forma permanente en la entidad.
El Grupo Armstrong tradicionalmente ha ido creciendo con una logística muy interesante y diferente a los demás, brindando la seguridad totalmente diferente, echándole mucho corazón a la seguridad, protegiendo mucho a su gente, generando empleos, explicó.
Calculamos, de entrada, en el estado de Nayarit generar 200 empleos directos más los indirectos; una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos de este inmueble y equipos que rodean, entre camiones, edificio y equipos; de verdad, señor Gobernador, hoy estamos muy contentos de inaugurar estas instalaciones, agregó.
Grupo Armstrong de México ofrece, desde hace más de 30 años, servicios de seguridad; cuenta con dos grandes divisiones en Jalisco, Colima y Nayarit. Ofrece traslado de valores, custodias y transporte de mercancía de alto valor, a nivel nacional.
Al acto de inauguración de las nuevas instalaciones acudió también el Secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, en representación del Gobernador de de dicho estado, Aristóteles Sandoval Díaz.
Más noticias de esta edición