__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PREOCUPAN SEDES DE RÍO

Las federaciones deportivas internacionales están preocupadas por los diversos problemas con las sedes para los Juegos Olímpicos

2016-04-19 23:38:31.-
Las federaciones deportivas internacionales han tenido noticia de diversos problemas con las sedes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, como fallos eléctricos en el estadio de gimnasia registrados esta semana.
Miembros de la Asociación de Federaciones Deportivas Internacionales Olímpicas (ASOIF, por sus siglas en inglés) están revisando sus preparativos para los Juegos de Río, que comienzan en menos de cuatro meses, el 5 de agosto.
Los organizadores están fallando en algunos detalles muy importantes en cada campo de juego, afirmó el presidente de ASOIF, Francesco Ricci Bitti.
La federación de gimnasia, conocida como FIG; se quejó de apagones en un acto de preparación el lunes por la noche en la Arena Olímpica de Río. También mencionó problemas con el sistema de puntuación y equipo que faltaba en una sede temporal de entrenamiento.
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, está preocupado como usted, como yo por los detalles sobre Río, afirmó Ricci Bitti.
Dos altos cargos del COI viajarán pronto a RIO para trabajar de forma permanente en los preparativos.
Más noticias de esta edición