__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CELEBRA EL ICATEN SU 17 ANIVERSARIO

2016-04-20 00:01:23.-
La directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), Paulina Sánchez Sánchez, informó que, a 17 años de su fundación, ese organismo ha consolidado un prestigio bien ganado por el impacto positivo que tiene en muchas personas, gracias a su personal docente y administrativo. Tan sólo en el 2015, destacó, la institución capacitó a más de 120 mil personas para el empleo formal y el auto empleo.
Debemos fomentar la competitividad en quienes muestran esas ganas de trabajar y progresar; por esa razón, se han abierto al público más de 150 cursos diferentes en todos estos años que el Instituto tiene en servicio, además de la gestión para la nueva unidad en Santa María del Oro y el nuevo plantel en Bahía de Banderas, indicó la Directora del ICATEN.
La competitividad no sólo está en el Instituto de Capacitación para el Trabajo sino en todo el sistema educativo estatal, desde los alumnos de preescolar hasta del nivel superior, y en aquellos que por diversas razones no pueden seguir estudiando, señaló, pero tienen al ICATEN para fortalecer sus habilidades y ser personas competitivas.
Sánchez Sánchez expresó que uno de los principales compromisos del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es la educación, por lo que se han incrementado las becas escolares dentro del Instituto, con el objetivo de acercarle a la gente todas las herramientas para un mejor empleo y, por lo tanto, mayores y mejores ingresos para el bienestar de sus familias, concluyó.
Más noticias de esta edición