__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REALIZA GOBIERNO DE NAYARIT LA CUARTA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO

2016-04-20 00:25:01.-
Como parte de la política integral del Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda para la generación de empleos en la entidad, se llevó a cabo la Cuarta Feria Nacional del Empleo, en la que participaron 40 empresas, con una oferta de alrededor de 750 plazas, informó el Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Federico Gutiérrez Villalobos.
En esta edición, dijo, se contó con la participación de la iniciativa privada y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, que puso a disposición de los interesados mil plazas para laborar en el Centro Federal de Readaptación Social, (CEFERESO) número 4 de El Rincón.
Yo sí quisiera invitarlos a todos aquellos que buscan un empleo, que vengan y tengan la oportunidad, que estos son empleos formales con empresas formales, en empresas en la formalidad, en donde pueden iniciar con un empleo que es formal, con prestaciones de ley, y que se abran a la oportunidad de conocer nuevas empresas, señaló.
Gutiérrez Villalobos destacó que estas ferias del empleo rinden excelentes resultados, ya que el 80 por ciento de las personas que acuden a ellas en busca de una ocupación, son contratados por las empresas.
En estos cuatro años de administración llevamos una suma histórica: más de 131 mil empleos, es decir, 20 mil más que en ese mismo periodo del sexenio anterior, de acuerdo con datos del IMSS e INEGI. Si esos nuevos veinte mil empleos que van en los cuatro años de esta administración, podemos deducir que van cinco mil por año, indicó.
Más noticias de esta edición