__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


FRACTALES, UNA COMEDIA SOBRE LA ESPERANZA, EL AMOR Y LA FEMINIDAD

Escrita por Alejandro Ricaño y dirigida por Adrián Vázquez, iniciará temporada el 3 de mayo en el Teatro Helénico

2016-04-27 22:59:03.-
Una propuesta poética que se burla y reflexiona sobre el papel de los actores, las derrotas de la vida, la forma de enseñar de los maestros y el concepto del amor ideal en la actualidad es la obra Fractales.
Así lo dio a conocer Adrián Vázquez, director de esta historia que conversa sobre la esperanza, el amor y la feminidad, las cuales son abordadas desde una voz femenina, inocente y potente.
El público que la vea se va a reír a carcajadas, pero también será tocado en diferentes puntos por esta comedia. Es una obra que se burla de la inocencia que casi raya en la estupidez.
La compañía Los Tristes Tigres presenta esta comedia de humor ácido e irreverente que en 70 minutos narra la historia de Ana, una actriz joven que sueña ser extra en alguna de las películas de Alejandro González Iñárritu.
Emocionada y decidida a lograrlo a cualquier precio, viaja a España y descubre que está bloqueada emocionalmente y eso le impide tener éxito en todos los castings en los que participa.
Entonces -añade Adrián Vázquez- en escena ella rememora momentos de su vida como actriz que expresan cuáles son los bloqueos que ha tenido y le impiden tener una vida exitosa.
Conocerán a una mujer entrañable, un personaje esperanzador que nos comparte, de una manera optimista, que hay una posibilidad de recuperarse de las derrotas de la vida, del desamor y la perdida.
La obra es interpretada a tres voces por Ana Lucía Ramírez, Luna Beltrán y Estefanía Ahumada, quienes con su actuación y vestuario muestran que Ana es una mujer fiel a sus convicciones y que cree fervientemente en las promesas.
Habla acerca del amor, la entrega, la lucha, las derrotas, las decepciones y el sacrificio, por eso verán que Ana es una mujer que poco a poco suelta todos los miedos, inseguridades y se desbloquea emocionalmente justo para sentirse plena y ser feliz, destacó Ana Lucía Ramírez.
Se trata de una comedia que con humor toca temas profundos y tiene momentos de derrota o fracaso que se verán superados. El público asista descubrirá que es una obra que da una conclusión esperanzadora a la vida, comentó Estefanía Ahumada.
Fractales se presenta en el marco del Ciclo Hecho en Veracruz, del 3 de mayo al 8 de junio, martes y miércoles a las 20:30 horas, en el Teatro Helénico, ubicado en Avenida Revolución No. 1500, Colonia Guadalupe Inn. Entrada $150.
Más noticias de esta edición