__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AMPLÍA GOBIERNO UN MES MÁS PARA REEMPLACAMIENTO

2016-04-28 23:17:33.-
Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la Secretaría de Administración y Finanzas concederá un mes más de prórroga para que los propietarios de vehículos particulares y del servicio público realicen el pago de sus impuestos por concepto del reemplacamiento de sus unidades.
El secretario de Administración y Finanzas del gobierno estatal, Mario Pacheco Ventura, informó que con esta ampliación del plazo los contribuyentes tendrán derecho al descuento del 25 por ciento en el costo de las placas nuevas; 50 por ciento en los recargos por atrasos y seis meses sin intereses con tarjeta de crédito y convenios.
Los pagos, precisó Pacheco Ventura, se pueden realizar en los bancos autorizados por la dependencia, en todas las oficinas recaudadoras de la entidad —incluyendo las ubicadas en el interior de Palacio de Gobierno— y en las oficinas anexas a la dirección de Tránsito y Transportes.
El funcionario hizo un llamado a los propietarios de unidades automotrices para que aprovechen esta ampliación del plazo y, al mismo tiempo, contribuyan a fortalecer la educación de la niñez nayarita.
Decirles que este beneficio y estos pagos son para beneficio de los estudiantes con útiles, becas y uniformes escolares, puntualizó.
Más noticias de esta edición