__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PRIMER CONGRESO DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA EN NAYARIT

2016-05-03 00:07:27.-
Organizado por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCYTEN), los días 3 y 4 de mayo se realizará el Primer Congreso de Divulgación de la Ciencia, en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit.
La directora del COCYTEN, Beatriz Quintero Hernández, señaló que el principal objetivo de este congreso de la ciencia es abrir espacios en los que especialistas de alto nivel en temas de investigación, desarrollo y ciencia puedan compartir todos sus conocimientos con el personal directivo, docentes y estudiantes de las instituciones de educación medio superior y superior del estado.
Hay una indicación muy clara del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda de apoyar todas estas acciones que van en beneficio de la educación, y mediante la difusión de lo que hacemos y de lo que podríamos hacer aquí dentro del estado, que nos ayude a crear una nueva cultura de lo que es la ciencia y de lo que es la tecnología.
En este Primer Congreso de Divulgación de la Ciencia, precisó, se contará con la participación de destacados investigadores, tales como Yung San Cheoi con el tema Impacto económico-social de la investigación en un país; y Víctor Sánchez con la disertación sobre Homo Sapiens, entre otros.
En el marco de este congreso de la Ciencia, habrá un panel de investigadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, del Instituto Tecnológico de Tepic, la Universidad Vizcaya, el COCYTEN, el Congreso del Estado y el sector empresarial de la entidad, quienes hablarán del tema Ciencia, Tecnología e Innovación en las Instituciones Educativas.
Más noticias de esta edición