__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GESTIONA GOBERNADOR MÁS ACCIONES DE VIVIENDA

2016-05-03 00:14:59.-
Como parte de la gestiones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ante varias dependencias del Gobierno Federal, la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares, (FONHAPO) autorizaron más acciones de vivienda, en beneficio de familias de escasos recursos económicos.
El mandatario estatal precisó que la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, autorizó la segunda etapa del fraccionamiento Responsabilidad Social Comunitaria, que consiste en la construcción de 128 unidades verticales para familias que viven en extrema pobreza en el municipio de Tepic.
Cada una de estas unidades familiares, detalló Sandoval Castañeda, tienen un costo de 160 mil pesos, más el terreno urbanizado que aporta el gobierno del estado.
Esas son cien por ciento regaladas para la gente que menos tiene, como la señora que vivía en el camión, y hay muchas historias iguales que realmente no son tan beneficiadas por la publicidad, y buscamos familias que realmente logren tener su casa por siempre, en unos edificios verticales que son donados al cien por ciento, señaló.
De igual forma, el jefe del Ejecutivo anunció que, en un esfuerzo más por combatir el hacinamiento entre las familias de escasos recursos económicos, el Gobierno de la República autorizó la construcción de mil 300 Cuartos Rosas, con una inversión de 20 millones de pesos, para mejorar las condiciones de la familias que viven en pobreza patrimonial.
Por otra parte, el gobernante informó que también se logró la autorización de recursos en apoyo al deporte, como la remodelación total del Mesón de los Deportes de la cabecera municipal de Ruiz, cuya inversión ascenderá a cuatro millones 600 mil pesos, además de una unidad deportiva para el desarrollo habitacional de La Cantera.
Con estas acciones, dijo el mandatario, se busca mejorar las condiciones de vida de las familias nayaritas; tenemos la suerte de que cada que vamos a la ciudad de México nos abren las puertas con una gran esperanza; hemos abierto puertas en gestiones, y el día de ayer y antier estuvimos en la Ciudad de México buscando desarrollo y buscando bienestar para la gente.
Más noticias de esta edición