__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIÓ EL REGISTRO DE MAESTROS PARA SU INGRESO A LA EDUCACIÓN BÁSICA, CICLO ESCOLAR 2016-2017

2016-05-05 08:59:40.-
La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) arrancaron el pasado 2 de mayo el registro para el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, dirigido a los egresados de las Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes.
El pasado 25 de Abril inició el pre-registro en línea, y a partir de este lunes 2 de mayo comenzó la fase de inscripciones de manera personal y directa en las instalaciones de los Servicios Educativos del Estado de Nayarit.
El proceso de registro concluirá el próximo 9 de mayo y se espera contar con más de mil 500 aspirantes para ingresar al Servicio Profesional Docente, quienes deben acudir con todos los documentos que marca la convocatoria, la cual se apega a cada uno de los perfiles que debe tener el solicitante.
El 8 de junio próximo será la evaluación para los interesados registrados; dependiendo del nombre y del número, se asignará la sede que le corresponda. El 5 de Agosto se darán a conocer los resultados de la misma.
El año pasado, de los mil 600, aproximadamente, que estuvieron registrados, el 80 por ciento tuvo la oportunidad de ser docente; además, es una gran oportunidad para quien quiera un empleo y cumpla con el perfil que marca la propia convocatoria, señaló Héctor López Santiago, Director General de los SEPEN.
Más noticias de esta edición