__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CASI AL 50 POR CIENTO EL PROCESO DE MODERNIZACIÓN DE LA URES: GOBIERNO

2016-05-05 09:02:57.-
Desde la avenida Insurgentes hasta la calle José María Mercado, se ha avanzado casi del 50 por ciento en la transformación de la nueva calle Ures. La introducción de las líneas de drenaje y agua potable, con sus tomas domiciliarias y las conexiones nuevas para los pluviales, son los avances que registra esta vía primaria de Tepic, informó el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
El mandatario estatal manifestó que se realiza obra pública sin vaciar las arcas presupuestales del estado. Lo más importante es que la obra es sin deuda pública, son obras e inversiones que traemos de la Ciudad de México y vamos por más obras para que se siga generando empleo, desarrollo, sanidad, porque arreglamos drenajes, agua potable; todo eso va a generar que tengamos un mejor Tepic, un mejor Nayarit, apuntó.
Con una inversión de 13 millones de pesos, la nueva calle Ures beneficiará a más de 380 mil personas, ya que es la vía primaria de quienes bajan a los mercados y las escuelas, tanto públicas como privadas, abundó el mandatario.
Por otra parte, el Secretario de Obras Públicas del estado, Ignacio Ávila Ruiz, señaló la durabilidad y la calidad con que construye la actual administración de Roberto Sandoval. Se está colocando el concreto hidráulico; aproximadamente el sábado estaremos llegando a la calle Insurgentes con la colocación de este concreto, que tiene un espesor de 20 centímetros y que va estampado tipo adoquín; es un material que va a ser muy durable, precisó.
Por último, el funcionario señaló que la obra quedará concluida en un mes.
Más noticias de esta edición