__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO DE NAYARIT OFRECE CAPACITACIÓN A MUJERES EMPRENDEDORAS

2016-05-24 22:49:46.-
La Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema DIF Nayarit, tuvo un encuentro con mujeres emprendedoras del municipio de San Blas, con alumnas del curso promovido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEN), en la cabecera, y con emprendedoras de la localidad de Navarrete; a todas ellas, las invitó a continuar capacitándose, porque ahora, con el nuevo Puerto de San Blas más turistas visitarán el lugar y, por tanto, se generarán mayores oportunidades de empleo.
Ana Lilia felicitó a las alumnas por su labor, y afirmó: Ustedes, las mujeres, son la fortaleza de las familias; por ello, el Gobernador Roberto Sandoval las quiere ver exitosas. Las invitamos a que agreguen más conocimientos a sus curso de masaje, que establezcan su propio negocio y ofrezcan servicios de calidad, con el nuevo Puerto.
Explicó que San Blas está a punto de escribir una nueva historia, con el inicio de nuevos proyectos y con la visita de más turistas nacionales y extranjeros; por eso, las mujeres del ICATEN contarán con un curso intensivo de masajes con fines terapéuticos, como herbolario, relajante, de piedras calientes, reflexología y deportivo; aprovechen la oportunidad que ofrecerá este puerto, que se presume será uno de los más importantes de América Latina, aseguró Ana Lilia.
Por último, la titular de la asistencia social visitó la localidad de Navarrete con las mujeres que elaboran conservas, como mermeladas, guayabates y, en general, dulces naturales, y de igual manera les explicó que DIF Estatal les brindará oportunidades para mejorar su trabajo y ofertar al público productos de calidad nayarita.
Es importante mencionar que el Puerto de San Blas dejará más de 25 mil empleos directos e indirectos al Estado, por tanto, la capacitación será la principal herramienta para que las familias nayaritas puedan salir adelante y ofrecer a sus hijos un mejor futuro.
Más noticias de esta edición