__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


HUBIERA SIDO LA ESTRELLA

2016-06-01 22:21:50.-
El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández afirmó que de tener más tiempo de juego en Inglaterra o en España pudo haberse convertido en la estrella, pero señaló que ahora juega en uno de los tres mejores equipos de Alemania.
Si hubiera tenido más posibilidades en Manchester United o el Real Madrid, probablemente hubiera sido la estrella allí también, nunca lo sabremos. No he tenido la oportunidad.
Todos conocemos la historia del United y el Real, Copas de Europa, luchando por todo, pero ahora estoy con el tercer mejor equipo de la Bundesliga, agregó.
Hernández Balcázar aseguró que no tuvo la oportunidad de demostrar su futbol para que se le juzgará con justificación.
Nunca he tenido la oportunidad de jugar 20 juegos en una fila para que la gente pudiera decir: Es un buen jugador que debe quedarse o él no puede ser la estrella, no es un buen jugador.
Finalmente, Javier Hernández dejó en claro que Bayer Leverkusen lo quiere para jugar y que en Inglaterra y España no.
Pregúntenle a los aficionados del United. Los números están ahí. Empecé sólo 85 juegos en el United y marqué 60 goles (en total). En el Real, empecé sólo 12 partidos y anoté nueve goles. En Leverkusen he comenzado 37 partidos y tengo 26 goles. La diferencia es que Leverkusen me quiere en el terreno de juego. Los otros no.
Por el momento, Javier Hernández está concentrado con la Selección Mexicana para encarar la Copa América Centenario 2016.
Más noticias de esta edición