__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL TRI YA ESTÁ EN PASADENA

La Selección Mexicana llega a California para enfrentar a Jamaica dentro de la Copa América Centenario 2016

2016-06-06 23:49:20.-
La Selección Mexicana arribó a Pasadena, California, para enfrentar su segundo encuentro de la Copa América Centenario 2016 ante Jamaica, duelo que se celebrará el próximo jueves en el Estadio Rose Bowl.
Previo a este compromiso ante los jamaiquinos, Néstor Araujo comentó que el equipo tiene claro lo que significa una victoria en este segundo partido por eso deben salir con el triunfo.
Para nosotros el partido más importante es el que sigue contra Jamaica, es un juego en que se pueden decidir muchas cosas, tenemos que analizar cómo juegan a partir de eso plantear la estrategia para enfrentarlos de la mejor manera y salir con el triunfo.
Por su parte, Miguel Layún afirmó que será un duelo muy complicado y descartó una revancha por parte de Jamaica por lo que ocurrió en la Copa Oro 2015.
No creo que ellos lo vean como una revancha de lo que pasó en la Copa Oro del año pasado, Jamaica es un equipo importante que seguramente tiene en la mente meterse a la siguiente fase y serán un oponente más que complicado.
Tenemos que ser conscientes que Jamaica tiene características diferentes a Uruguay porque son jugadores muy atléticos y tratarán de sacarle ventaja a eso. Si nos mantenemos con esa mentalidad de tomar las cosas en serio tendremos oportunidad de llevar a cabo un gran partido, al final es futbol y lo peor que podemos pensar es que serán fáciles las cosas, agregó.
Finalmente, Andrés Guardado, que no podrá estár en el compriomiso por la expulsión ante Uruguay, señaló que el siguiente rival de México ha crecido mucho futbolísticamente.
Jamaica ha crecido bastante y por eso está aquí, hace poco le ganó de visita a la Selección de Chile. No es el Jamaica de antes, nosotros lo respetamos mucho, por algo llegó el año pasado a la Final de la Copa Oro venciendo a Estados Unidos, es un equipo que ha mejorado mucho y tiene grandes cualidades.
Más noticias de esta edición