__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MEXCALTECAS LISTAS PARA SEMIFINAL

El partido será este sábado, a las 7:30 de la noche, en el Gimnasio Estatal ‘Niños Héroes’

2016-06-08 23:45:05.-
En rueda de prensa, el director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales, dio a conocer que este sábado, a las 7:30 de la noche, en el Gimnasio Estatal ‘Niños Héroes’ del Paseo de La Loma, las Mexcaltecas de Nayarit recibirán al equipo Lobas de Aguascalientes, en el primer partido de semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
El equipo cuenta con todo el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien es aficionado al baloncesto. Este equipo ha mejorado en sus dos años que lleva participando en esta Liga, es un orgullo para todos los nayaritas lo que están haciendo, ya que el año pasado se quedaron en los cuartos de final y hoy, por primera vez, están en la antesala de una final, dijo Lugo Corrales.
El gerente de las Mexcaltecas, Jesús López, subrayó por su parte que este es un gran logro de su equipo; gracias a todos los que han apoyado el proyecto, este trabajo está dando frutos, pero también estamos trabajando con el semillero al tener tres centros de formación, tenemos la Liga Municipal de Baloncesto Femenil en la categoría Infantil en Compostela, informó.
Además, hemos realizado 62 actividades sociales con nuestro programa ‘Dile Sí a la Vida, Dile Sí al Deporte’, con aproximadamente 10 mil personas asistentes. Muy pronto tendremos dos centros de formación en las comunidades de Villa Hidalgo y Las Varas. Agradezco todo el respaldo de la afición, dijo.
Más noticias de esta edición