__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO PARA LA MUJER NAYARITA

2016-06-08 23:47:28.-
El Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY) tiene nueva titular; se trata de Sara María Delgado García, en sustitución de Gloria Núñez. La protesta de ley fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas.
En el acto, el encargado de la política interna del Gobierno del Estado agradeció el trabajo realizado por Gloria Núñez al frente del Instituto y destacó que, con la designación de Sara Delgado, en esta nueva etapa se reforzará el trabajo que realiza el INMUNAY a favor de las mujeres nayaritas.
Sara tiene mucha experiencia en el sector público, trae en la sangre el servicio público, y creo que en el INMUNAY no será la excepción; Sara, al igual que Gloria, se ha hecho en la chamba, sabe lo que representa o significan las puertas abiertas, el atender a la gente, el platicar con los compañeros y compañeras, y sabe que cuando se trabaja en familia, en equipo y en unidad las cosas avanzan, dijo el Secretario General de Gobierno.
Por su parte, la nueva directora de INMUNAY agradeció esta nueva encomienda del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda; vengo a integrarme a un equipo, a tener un espacio de puertas abiertas, de comunicación, de trabajo cercano, para poder dar buenos resultados, que eso es lo que se espera de nosotros, darle continuidad al magnífico trabajo que ha venido desarrollando Gloria, dijo.
Estoy muy contenta y comprometida con esta nueva encomienda y agradezco la oportunidad que me dio el Gobernador, amigo de todos nosotros, Roberto Sandoval, de seguir siendo parte de su equipo, pero ahora desde este instituto, agregó.
Delgado García es licenciada en Administración, egresada del Tecnológico de Tepic, y se ha desempeñado en el servicio público como directora del Colegio de Bachilleres, titular del área de gestión de la Secretaría de Planeación, regidora de Tepic en el periodo 2008-2011, Directora Operativa del DIF Estatal, directora de Planeación, Programación y Presupuesto del DIF Estatal y coordinadora de Programas en el Instituto para la Mujer, en Tepic.
Más noticias de esta edición