__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CUMPLE GOBERNADOR CON 10 MIL VIVIENDAS EN NAYARIT

2016-06-08 23:51:07.-
La vivienda en Nayarit es un compromiso que se cumple. La actual administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha entregado diez mil casas habitación a igual número de familias nayaritas de escasos recursos económicos de los veinte municipios de la entidad, anunció el director del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY), Juan Jorge Santiago Ortega.
A la fecha, detalló, el Gobierno de Roberto Sandoval ha invertido alrededor de mil 200 millones de pesos en la edificación de viviendas y en diversas acciones para la ampliación de casas, construcción de cuartos, bardeo perimetral, techos, baños y pisos firmes, entre otros beneficios que mejoran la calidad de vida de las familias.
Santiago Ortega precisó que, a cuatro años y 9 meses de gobierno, el mandatario estatal ha entregado nueve mil 670 casas a las familias nayaritas; el Gobernador ha hecho un gran logro, ha hecho su compromiso, 10 mil viviendas que es el compromiso para su administración. Hasta ahorita podemos contabilizar, sin decir lo que nos han autorizado, van 9 mil 670 viviendas que se han entregado en todos los municipios.
Agregó el funcionario que, con la finalidad de certificar la entrega de las más de nueve mil viviendas por parte del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se contratarán los servicios de un notario público para que dé fe y haga la certificación correspondiente de uno de los inmuebles construidos y entregados a sus beneficiarios.
Para ello, dijo, se cuenta con un padrón con el nombre del beneficiario, lugar en donde se entregó y el domicilio correspondiente. Hay un encargo por parte del Gobernador que vamos a hacer, por aquella gente que no cree de las acciones de las viviendas que se han entregado: se van a manejar mediante notario público.
Asimismo, el director de IPROVINAY adelantó que en breve se firmará un convenio con la CDI, FONHAPO y la SEDESOL para la autorización de otras mil 200 acciones de vivienda. Estos apoyos consisten en la construcción de techo con loza de concreto, pisos firmes, muros, techumbres, estufas ecológicas y cuartos de baño, así como también cuartos rosas para familias de escasos recursos económicos.
Más noticias de esta edición