__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INGLATERRA LIGA 10 SIN PERDER, PERO GALES AVANZA DE LÍDER

La selección de Inglaterra llega a 10 partidos seguidos sin perder en Eurocopa pero queda relegado al segundo puesto; Gales es primero y Eslovaquia a esperar

2016-06-20 20:50:43.-
Gales goleó 3-0 a Rusia e Inglaterra no pasó del 0-0 contra Eslovaquia en la definición del Grupo B de la Copa Europea de Naciones 2016; los galeses avanzaron en primer lugar, los ingleses en segundo y los eslovacos levantan la mano para ser de los mejores terceros, al terminar con 4 puntos.
Se han anotado 51 goles en 28 partidos de la Eurocopa 2016, promedio de 1.82 por partido, en la Copa América Centenario también se han jugado 28 partidos, pero ya cayeron 84 anotaciones.
RUSIA 0-3 GALES
Gales es la tercera selección en la historia que gana 2 partidos en la fase de grupos de su primera Eurocopa, solo Suecia en 1992 y Croacia en 1996 lo habían conseguido.
La selección de Gales es la primera que anota 2 goles en los primeros 20 minutos de un partido de la Euro 2016 y es el que más goles ha marcado, con 6.
Aaron Ramsey es el primer jugador de Gales que consigue gol y asistencia en Eurocopa.
Neil Taylor anotó el gol 50 en la Eurocopa, no marcaba desde 2010, cuando jugaba en la quinta división de Inglaterra.
Gareth Bale es el primer jugador que anota en 3 partidos consecutivos de la Eurocopa desde el checo Milan Baros y el holandés Ruud van Nistelrooy en 2004.
Rusia ligó su quinto partido de Eurocopa sin ganar, es la selección número 17 que liga al menos 5 en la historia de la Copa Europea de Naciones.
Los rusos, que heredaron los números de la URSS, sufrieron su derrota 14 en la historia de la Eurocopa, igualaron a Dinamarca como los equipos que han perdido más juegos.
ESLOVAQUIA 0-0 INGLATERRA
Fue el cuarto empate sin goles en la Eurocopa 2016, pero todos cayeron en los últimos 5 días, solamente el viernes no hubo un partido sin goles.
Inglaterra es la quinta selección en la historia que llega a 10 partidos seguidos sin ganar en fase final de Eurocopa, igualando las mejores rachas de Alemania, Italia y Holanda.
Para Inglaterra fue su empate 11 en Eurocopas, solamente Italia tiene más igualadas en la historia: 15.
De los 11 empates de Inglaterra, 5 llegaron en sus últimos 8 partidos; antes de esa racha había empatado 6 de 22.
Wayne Rooney llegó a 20 partidos jugados entre Mundial y Eurocopa, se coloca a 2 de Ashley Cole entre los ingleses con más cotejos en grandes torneos.
Fue el séptimo partido de Eslovaquia entre Inglaterra y Mundial, en los 6 anteriores había permitido al menos 1 gol y es la segunda vez que se queda sin anotar.
Más noticias de esta edición