__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INAUGURA GOBERNADOR LA CALLE URES EN TEPIC

2016-06-20 20:58:39.-
Roberto Sandoval Castañeda inauguró la nueva calle Ures en Tepic —entre la avenida Insurgentes y la calle José María Mercado—, obra en la que se invirtieron 13.1 millones de pesos y que beneficia a más de 380 mil personas, por ser una de las vialidades más transitadas de la capital nayarita.
La transformación de Tepic es una realidad con obras como la nueva calle Ures, dijo el Gobernador, ya que fue construida con concreto hidráulico de un espesor de 20 centímetros, tiene un estampado tipo adoquín y luminarias de primer nivel; además, se introdujeron líneas de drenaje y agua potable para garantizar así una durabilidad y calidad en la obra, y sobre todo para elevar la plusvalía de toda la colonia, enfatizó Roberto Sandoval.
Dejar un Tepic más fuerte, transformado, más moderno, cambiar las vialidades, meter bulevares, el Parque Lineal, el Nuevo Parque la Loma, el Metropolitano. Me comprometí desde que fui Presidente Municipal a trabajar, a gestionar, para poder transformar esta ciudad que tanto queremos, esta ciudad que tanto necesitaba ya una transformación y una nueva imagen. Esta es una de las calles que hemos hecho, ya cientos en el Centro Histórico, y ahí vamos; en las colonias ya llevamos más de 550 calles arregladas, esto en el municipio de Tepic, y con los bulevares, con los libramientos, dijo el Gobernador.
El mandatario nayarita aseguró que en seguimiento a su política pública integral de modernización del estado, continuará con la creación constante de obra pública que realmente necesita la ciudad y que hace la diferencia entre el Tepic de hace unos años al de la actualidad; las personas, dijo, ahora disfrutan de vialidades seguras y cómodas que facilitan el traslado de un punto a otro en la capital nayarita.
Lo que más necesitamos es saber que estas obras serán para siempre, que son calles de concreto hidráulico, con drenaje, agua y con todo lo necesario; esa es una satisfacción, que dejas un estado nuevo, que Tepic desde el 2008 está cambiando, y el día de hoy te puedo asegurar, con toda la confianza del mundo, que seguiremos haciendo todo el esfuerzo para hacer realidad que esta ciudad crezca cada día más fuerte en infraestructura.
Para finalizar, el Gobernador precisó que la obra fue realizada gracias a recursos gestionados y obtenidos ante el Gobierno de la República, que no significaron ni un solo peso de deuda pública para la entidad, y se comprometió a continuar tocando puertas para generar más vialidades e infraestructura no sólo en Tepic sino en los 20 municipios de la entidad.
Más noticias de esta edición