__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AGRADECEN TRABAJADORES AUMENTO SALARIAL

2016-06-23 21:37:50.-
Trabajadores sindicalizados ven muy positivo para la economía de las familias la entrega de recursos y el aumento salarial anunciado por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
El trabajador Armando García Sancho Gutiérrez dijo que, con la entrega de recursos y el aumento salarial, el Gobernador está demostrando su voluntad de mediar la situación con respeto al salario de los trabajadores.
Entiendo que el estado no está en una posición económica con referencia a otros estados que probablemente sí autorizan ciertos niveles de aumento, creo que el aumento que está autorizando el Gobernador es aceptable en cuanto a una media nacional, porque tengo entendido que otros niveles de aumento que se dan, y aquí está dentro de los niveles establecidos.
Agregó que beneficia de una manera u otra al trabajador esta aportación o este aumento que está autorizando en estos momentos el señor Gobernador. Asimismo, dijo que todo aumento es bueno, porque fortalece lo que ya estamos percibiendo; es así que cualquier aumento será de ayuda al trabajador y por lo tanto se va a reflejar en su familia.
Por su parte, la trabajadora Elena Pola Delgado González opinó: se me hace un buen gesto por parte del Gobernador que se preocupe por los trabajadores, y sobre todo por nuestra economía, porque tengamos un mejor ingreso.
Dijo, además, que hay un beneficio general, pues hay un mayor poder adquisitivo, porque con este apoyo económico pagamos luz, renta, el consumo de alimentos lo que hace que se dinamice el aspecto económico, no sólo en la capital sino en todo el estado; mi salario aumenta y tendré más beneficios para mis hijos, indicó.
También el trabajador sindicalizado Omar Figueroa Valera expresó: estoy muy contento por mí y por los trabajadores sindicalizados, porque este retroactivo económico que el Gobierno de la Gente, nuestro amigo Roberto Sandoval, ha tenido a bien beneficiarnos con estos recursos, que lo que más favorece es la economía familiar.
Comentó que el dinero genera movilidad económica; somos muchos trabajadores sindicalizados y el dinero que recibimos lo utilizamos aquí mismo en nuestro estado, así que los beneficiados, aparte de nosotros, también es la iniciativa privada.
Dijo que el hecho de que el Gobernador esté interesado en resolver los conflictos de los trabajadores habla de una gran sensibilidad política, habla de que hay compromiso del gobierno con la clase trabajadora, y eso es bueno, creo que en un futuro no muy lejano vendrán más mejoras como trabajadores, pero con responsabilidad.
Más noticias de esta edición