__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DESEAN QUE YA INICIE EL APERTURA

2016-07-04 23:40:21.-
En Chivas se encuentran emocionados con la idea de que comience el Apertura 2016 para mostrar el gran trabajo de preparación que se ha realizado, así lo mencionó el delantero Eduardo López.
El objetivo principal era tomar el mejor ritmo posible y en ese aspecto veo muy bien al equipo, físicamente estamos muy bien y tenemos mucho entusiasmo por empezar el torneo, con deseos de hacer bien las cosas, empezando por buscar el pase a la Libertadores este domingo, que además hay un título de por medio y queremos ganarlo, indicó.
’Chofis’ manifestó su satisfacción por el avance que el equipo ha tenido en el camino por ofrecer el máximo de su potencial y por el esfuerzo de los refuerzos de colaborar al bien grupal.
Son grandes jugadores, que se han adaptado bien al grupo, en general con todos los compañeros hay un muy buen ambiente y eso ha ayudado a que tanto ellos como la base del plantel estemos aprovechando todo el esfuerzo y trabajo de la pretemporada, queremos hacer un gran torneo y con la unión que hay en el grupo.
Más noticias de esta edición