__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Neza, a un paso de finiquitar la final de Ascenso

Los Toros nezatlenses logran su octavo triunfo consecutivo

2013-05-08 21:18:25.-

El primer capítulo de la Final del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX tuvo un solo dueño: Neza, una escuadra que mostró una notable vocación ofensiva y terminó por golear 3-0 al Necaxa.


Rodolfo Vilchis fue la figura de Toros al abrir el marcador a los siete minutos, fabricar la jugada de la pena máxima con la cual Diego Andrei Mejía marcó el segundo a los 13′ y propició la expulsión del guardameta Armando Navarrete, que generó que Rayos jugara con 10 elementos desde el minuto 23.


Los bureles, quienes ligaron su octavo triunfo, dominaron el partido desde el inicio, capitalizaron dos jugadas antes del minuto 15 de acción y tuvieron más acciones para lograr un marcador más abultado e inclinar de manera casi definitiva el juego a favor de los locales.


La escuadra hidrocálida tuvo opciones para entrar al partido, pero su capitán y goleador, Víctor Hugo Lojero, falló una pena máxima en el primer lapso, mientras el arquero Roberto Salcedo tuvo varias intervenciones para darle ciertas posibilidades de reacción a su escuadra, de cara al encuentro de vuelta en el estadio Victoria.


Y cuando apenas iban 15 segundos del complemento, Mejía lanzó un pase largo para Angel Sepúlveda, quien entre dos rivales y desde fuera del área ganó el balón por arriba y techó al arquero Roberto Salcedo, a quien tomó en plena salida para el 3-0.


En el resto del partido, varios integrantes de Neza ensayaron disparos de media y larga distancia que fueron salvados por el portero sustituto Roberto Salcedo, pero también fallaron varios remates a bocajarro, para que el juego ya no tuviera mayor movimiento.


Alineaciones:


NEZA: Miguel Angel Fraga, David Stringel, Emanuel Sebastián Loeschbor, Alberto Lucio, Eder Morales, Diego Andrei Mejía, José Antonio Rosas, Rodolfo Vilchis (Ernest Nungaray 63′), Ever Guzmán, Angel Sepúlveda y Rodrigo Prieto (Eduardo Mendoza 86′). DT Roberto Hernández.


NECAXA: Armando Navarrete, Marvin de la Cruz (Jesús Olascoaga 14′), Daniel Cervantes, Luis Padilla, Horacio Cervantes, Carlos Hurtado, Michel Gibrant García (Jesús Isijara 75′), Luis Ernesto Pérez, Jesús Escoboza, Víctor Hugo Lojero y Danny Santoya (Robero Salcedo 25′). DT Jaime Ordiales.


Árbitro: Erick Yair Miranda Galindo.

Más noticias de esta edición