__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Rayados se va con la ventaja mínima al juego de vuelta

Los dirigidos por Vucetich lograron vencer por 1-0 a Tigres en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX

2013-05-08 21:24:50.-

Sí, la liguilla es otro torneo. Eso quedó demostrado tras el primer partido de los Cuartos de Final del Clausura 2013. Y es que sobre la cancha del Tecnológico, no se vio alguna notable diferencia entre Monterrey, noveno clasificado, y Tigres, líder general de la Liga MX.


Tras 90 minutos, Rayados toma ligera ventaja en la serie ante los universitarios. La Pandilla venció 1-0 a los felinos, que ahora están obligados a ganar el duelo del próximo sábado para evitar la pronta despedida y esa peculiar maldición del superlíder.


Sí, las instancias finales no permiten el más mínimo error. Tigres regaló los primeros 45 minutos del encuentro. Tal situación fue aprovechada por Monterrey, escuadra que presionó al rival desde la salida, se adueñó de la pelota y no dejó funcionar al rival universitario.


Y sin la tenencia del balón, los felinos perdieron mucho. Los Rayados ganaron más y lograron clarificar su mejor quehacer sobre la cancha con el único tanto del partido, por conducto del Chupete antes de cumplirse 20 minutos del encuentro.


Sí, la Fiesta Grande exige experiencia. Víctor Manuel Vucetich lo entendió y apostó por presionar al rival desde la salida, situación que complicó a Tigres, que no pudo hilvanar jugadas de peligro. Eso de la experiencia también lo entendió Ricardo Ferreti, quien no demoró en ajustar sus piezas, además, para la segunda parte diseñó un mejor esquema que le permitió regresar al partido.


El visitante felino mejoró en la parte complementaria, pero el arquero rayado evitó el empate en dos oportunidades. El local regresó a la intermitencia que le caracterizó en la temporada regular, pero al final logró sacar una ligera ventaja. Valiosa para ellos. ¿Definitiva? A saber.


Sí, la liguilla es otro torneo. Y los Clásicos del norte, también


Gol: Notable jugada colectiva por izquierda que termina con servicio de Chelito Delgado al centro del área que es conectado con potente disparo por Humberto Suazo a los 19 minutos.


Alineaciones:


MONTERREY: Jonathan Orozco, Severo Meza, Leobardo López, José María Basante, Darvín Chávez, Hiram Mier, Walter Ayoví, Jesús Zavala, César Delgado (Aldo de Nigris 74′), Omar Arellano (Jesús Corona 77′) y Humberto Suazo (Édgar Solís 84′). DT Víctor Manuel Vucetich.


TIGRES: Enrique Palos, Jorge Torres Nilo, Juninho, José Rivas, Jesús Dueñas, Carlos Salcido, José Francisco Torres (Israel Jiménez 30′), Danilinho, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferreti.


Árbitro: José Alfredo Peñaloza.

Más noticias de esta edición