__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VICTORIA Y TERCER LUGAR DEL CAMPEONATO PARA CARMINATI EN LA FINAL DEL MOTOCROSS MEXICANO.

2016-07-06 00:17:09.-
Alessandro Carminati del equipo Carminati Motorsports con el soporte de; #EBCAPITAL #KTMMEXICO #FERBEL #EHECRIDERS #CALKSRACING #GECOSPECIALPARTS #HEBOTHEC #ATLAS #PASIONPORLAVELOCIDAD y #HUNTERSMANAGEMENT consiguió la victoria en la categoría 65c.c. de 7 a 9 años y el tercer lugar del campeonato, este pasado fin de semana en la Pista La Selva, en Tepic, Nayarit.
El sábado 2 de julio en la categoría 65c.c. Open arrancó en primero, pero perdió ritmo a 3 vueltas de arrancada la carrera y no quiso arriesgar al entrar en la batalla con pilotos de mayor edad que Ale, reservándose para la segunda carrera. Para la segunda manga arranco primero nuevamente y ya traía un ritmo mucho mejor alejándose de los demás pilotos, en una curva se le fue la llanta delantera y cae, perdiendo muchas posiciones y terminando en cuarto lugar.
El domingo en su categoría, nuevamente arranco en primero pero sufrió otra caída en la Pista La Selva, la cual tenia como característica ser muy resbalosa por muchas pequeñas piedras que tenia el terreno. Sólo perdió una posición terminando segundo. La segunda manga no cometió ningún error y ganó con una buena ventaja, teniendo un ritmo mucho mejor marcando la vuelta más rápida de toda la categoría 65c.c., con un tiempo de 1:55.527 al trazado de 1,600 metros de longitud.
Media: Carminati Motorsports.

Facebook: Alessandro Carminati https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts
Más noticias de esta edición