__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GAEL RUIZ DEL CAMPO DOBLE CAMPEÓN NACIONAL DE MOTOCROSS MEXICANO 2016.

2016-07-06 23:23:21.-
Este pasado fin de semana el joven piloto de 13 años de edad de Culiacán, Sinaloa redondea un exitoso 2016, al conquistar 2 campeonatos, en las categorías 85c.c. Motocross y 85c.c. Open en Tepic, Nayarit sede de la gran final del Campeonato Nacional de Motocross México 2016.
Además de estos 2 campeonatos para el Equipo GAMFER Racing con el soporte de: AVP Choco Performace – Husqvarna – Kang Racing – Multiservicios 511 Gael recibió el título de PILOTO DEL AÑO, con un total de 19 victorias en 24 carreras en las 2 categorías en las que compitió, en las 6 fechas del campeonato, con un dominio por demás abrumador. Siendo la gran final la fecha con menos logros debido a la fuerte caída del pasado 24 de junio en la tercera práctica del día viernes, en la pista Oak Hill Raceway en Alvord, TX del campeonato South Central Regional.
Aun mermado físicamente debido al dolor en su hombro derecho, Gael comando las carreras del domingo en la Clase 85c.c., Motocross una leve caída le quito la victoria en la primer carrera, siendo conquistada la segunda competencia con una ventaja cómoda y con el segundo mejor tiempo de la carrera en 1:44.897 en la resbaloso y complicada pista La Selva de 1,600 metros de longitud. En ambas carreras del sábado 2 de julio de la clase 85c.c. Open sufrió pinchaduras en el neumático trasero, alejándolo de otra doble victoria o por lo menos el podio.
Gael tiene todo el mes de julio para recuperarse de su hombro y continuar la preparación para el evento más importante para él, y su equipo GAMFER Racing, el evento de Loretta Lynn´s a celebrarse del 1 al 6 de agosto 2016.
Apoya a Gael del equipo GAMFER Racing con el soporte de: AVP Choco Performace – Husqvarna – Kang Racing – Multiservicios 511 en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/gaelrdc400/

Media: GAMFER Racing.
Más noticias de esta edición