__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEFINIDO CALENDARIO DE MÉXICO EN EL HEXAGONAL

2016-07-08 21:59:51.-
La Concacafrealizó este viernes el sorteo del Hexagonal final de las Eliminatorias de la zona rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
La Selección Mexicana, única escuadra clasificada al momento a esta instancia, debutará contra el primer lugar del Grupo C y los equipos que aspiran a ocupar esta plaza son Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Guatemala, esto como visitante.
Para el segundo partido, el Tri será visitante otra vez para medirse al segundo lugar del Grupo B, ya seaJamaica o Panamá. El debut en suelo mexicano sería en el tercer encuentro, contra el primer lugar del Grupo B, que podría ser Costa Rica o Panamá.
Para el cuarto encuentro, México se medirá al segundo lugar del Grupo C (Estados Unidos o Guatemala) como visitante y, para cerrar la ronda de ida, volvería a toparse con uno de sus rivales de la Fase de Grupos actual que podría ser Honduras o Canadá.
El Hexagonal Final de Concacaf empieza este 7 de noviembre y finaliza en octubre de 2017; repartirá 3 plazas al Mundial 2018 y un boleto a disputar un repechaje ante un conjunto de Asia para clasificar a Rusia.
Más noticias de esta edición