__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CON LA UNIÓN DE VOLUNTADES, SIGAMOS TRANSFORMADO A NAYARIT: ANA LILIA LÓPEZ DE SANDOVAL

2016-07-08 22:14:10.-
La Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit, estuvo presente como invitada en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario 2016-2017, en el salón de eventos María Magdalena, con el fin de seguir colaborando de manera conjunta, en proyectos próximos para el bienestar de las familias nayaritas.
Seamos partícipes de esta suma de voluntades, porque seguramente unidos, recurso federal, estatal y municipal, lograremos un Nayarit distinto. Por eso, no perdamos de vista el objetivo principal: trabajar por el que menos tiene y más necesita. Labor que caracteriza al gobierno de la gente, hechos son amores.
Así lo aseguró la titular de la asistencia social y destacó los esfuerzos que se han realizado para combatir la carencia de alimentos con las familias en extrema pobreza; de la misma manera, felicitó al comité entrante y afirmó que el Club Rotario siempre se ha distinguido por hacer las cosas de corazón y han abonado a que esta sociedad luzca mejor.
Finalmente se realizó la toma de protesta del nuevo comité en presencia de la presidenta de DIF Estatal, de Liliana Gómez Meza, delegada federal de Sedesol y miembros de los clubes de Tepic.
Más noticias de esta edición