__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GIGNAC QUIERE IRSE DE TIGRES

2016-07-11 21:36:58.-
André Pierre Gignacquiere dejar a los Tigres, anunció la revista France Football.
El delantero de la Selección de Francia André Pierre Gignac quiere dejar al club mexicano Tigres UANL y propuso el nombre del delantero del Caen,Andy Delort, para reemplazarlo, así lo anunció en su edición digital de este lunes.
Con final triste en la Euro (su disparo pegó en el poste al final del tiempo reglamentario), André Pierre Gignac se fue inconsolable de vacaciones. Pero podría volver rápidamente. De hecho, el delantero francés (30 años) quiere salir de los Tigresde Monterrey, club mexicano donde se ha convertido en un ícono esta temporada después de ganar el trofeo de mejor jugador del campeonato, abundó en la explicación el rotativo.
Planea regresar a Europa, o incluso ir a otro continente, y ya ha informado a sus dirigentes. Incluso les ofreció el nombre de un posible sucesor con su compatriota Andy Delort (24), delantero del Caen, autor de una primera vuelta sólida de la pasada temporada (12 goles, 2 asistencias). Esto explica la disputa entre Delort y su club, que declinó una oferta inicial del equipo mexicano, finalizó France Football.
Más noticias de esta edición