__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


BARCELONA Y MADRID SE TIÑEN DE PÚRPURA

2016-07-14 21:25:10.-
Por primera vez en la historia, los famosos colores rojo y azul de la primera equipación del FC Barcelona se han combinado para crear una nueva, exclusiva y llamativa segunda equipación de color púrpura para la temporada 2016-17.
El FC Barcelona continúa así con su tradicional segunda equipación de colores intensos que impactan y emocionan, reafirmando además sus clásicos colores de la primera equipación y juntándolos de una forma nunca vista hasta ahora.
La nueva camiseta con tecnología AeroSwift es de un llamativo color púrpura oscuro con detalles de un intenso color rosa, y presenta un moderno cuello de pico con una banda también rosa en la parte posterior.
Real Madrid, por su parte, regresa al púrpura como protagonista absoluto en la segunda camiseta para la campaña 2016-17. Es un color utilizado a lo largo de muchas temporadas, en las que el Real Madrid forjó un camino irrepetible en la historia del futbol. Con las tres rayas características en el hombro y en la manga, posee un diseño del cuello ribeteado con la inscripción Real Madrid y el escudo del club termosellado.
Más noticias de esta edición