__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


IMPULSA GOBERNADOR OBRA PÚBLICA Y DEPORTE EN COMPOSTELA

Invierte más de 10 millones de pesos en obras y servicios públicos

2016-07-18 23:33:37.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, acompañado del basquetbolista nayarita Gustavo Ayón, inauguró la Nueva Plaza Pública, domo cívico, drenaje y planta de tratamiento de aguas residuales de la comunidad de Zapotán, municipio de Compostela; los objetivos de estas acciones son mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad, propiciar el desarrollo de la región, así como fomentar la activación física y la práctica del deporte, mediante la creación de espacios modernos.
Para la inauguración de todas estas obras, el basquetbolista más reconocido del país, oriundo de esa comunidad compostelense, organizó un torneo relámpago, en el que participaron equipos de diferentes municipios de la entidad, y estrenaron el domo cívico y la Plaza Pública. El Gobernador convivió con todos los jugadores y asistentes, a quienes refrendó su compromiso para mejorar día a día la vida de los nayaritas y renovar de manera integral la imagen de las localidades.
Venimos a cumplir nuestro compromiso, hechos son amores; decirle a Gustavo Ayón que todos los nayaritas nos sentimos muy orgullosos de ti. Y no nada más son las canchas sino el drenaje, la planta de tratamiento, los 6 millones de pesos que se le han metido al pueblo; hoy venimos a cumplir no nada más en la plaza, una plaza que se renovó, pero también se hizo este domo deportivo y esta cancha que tanto la pedías para los niños que vayan creciendo, porque los niños de aquí ya tienen una plusvalía por ser de Zapotán. Nosotros, como gobernantes, vamos de paso, pero las obras se quedan para siempre, señaló.
Por su parte, Gustavo Ayón agradeció el respaldo que el Gobernador Roberto Sandoval le ha dado no sólo a su localidad natal sino a todo el municipio de Compostela; las obras como drenajes, plazas públicas y vialidades han transformado la vida de miles de personas, las ha hecho más cómodas, dijo, pero el domo que cuenta con una cancha de usos múltiples da la oportunidad a los jóvenes de practicar deportes y realizar actividades recreativas.
Espero que cuidemos de esta infraestructura, que no es barata, que no sale de la noche a la mañana, son cosas que se consiguen con esfuerzo y esperemos la cuidemos, que le demos el valor necesario para darle un uso digno para que representemos este pueblo como debe de ser. Y a la gente que nos visita de otros lugares demostrarles que en Zapotán hay gente de bien, que cuida sus cosas, que respeta, que es educada y que vale la pena venir a este lugar, enfatizó.
La Nueva Plaza Pública de Zapotán fue hecha a base de concreto estampado; cuenta con jardineras, banquetas, bancas, andadores e iluminación, además de instalación eléctrica, y fue edificada con una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos; el domo cívico cuenta también con luminarias para que las personas puedan hacer uso de éste en las noches, cancha de usos múltiples, módulos deportivos y cubierta de lámina, con una inversión de más de 2 millones de pesos; en la planta de tratamiento y el drenaje de la comunidad se invirtieron 6 millones de pesos.
Más noticias de esta edición