__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MILES ABANDONAN EL PRD Y SE VAN A MORENA CON PAVEL

2016-07-18 23:43:12.-
La mañana de este sábado 16 de Julio, el diputado local PAVEL JARERO tras varios días de haber salido del partido del sol azteca, cumplió su palabra y se fue a LUCHAR al lado de Andrés Manuel López Obrador, al afiliarse al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Desde las 9 am, en las inmediaciones de la sede estatal de MORENA, ubicada por calle Veracruz entre Miñón e Insurgentes del centro de la ciudad, empezaron a llegar simpatizantes del legislador PAVEL JARERO, provenientes de distintos puntos de la ciudad, así como, de algunos municipios del estado, como Acaponeta, San Blas, Ahuacatlán, Ixtlán del Rio, Jala, Samao, Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas, a las 11 de la mañana el contingente era CONSIDERABLE, a los pocos minutos, llegó el diputado PAVEL acompañado del también legislador Eddy Omar Trujillo, los regidores Manuel Salcedo, Baltazar Arcadia, Karina Alvarez y de los ex consejeros estatales del PRD. Luis Enrique Miramontes, Cinthia Salas, Arturo Mora, Mijail Paredes, Marcos Ortega, Marisol Contreras, Adbeel Contreras, Alejandro García, Jennifer Mora Dueñas, así como dirigentes de diversos municipios, quienes encabezaron el contingente y se enfilaron a las oficinas de MORENA, donde presentaron su afiliación para a partir de hoy, ser formalmente militantes de este partido y considerados como PROTAGONISTAS DEL CAMBIO VERDADERO.
Una vez que se llevó a cabo la afiliación, salieron a las puertas del edificio que alberga este instituto político y procedieron a realizar un mitin donde el presidente estatal Daniel Carrillo Arce en su intervención, les dio la BIENVENIDA, y dijo, que MORENA se fortalece esa mañana, con la llegada de cientos de ciudadanos libres, que quieren cambiar las cosas en este país, al igual que nosotros. PAVEL, eres bienvenido y esta es tu casa. Reiteró, del mismo modo, en el uso de la palabra el Secretario General Zeferino Lora, le recordó cuando estuvieron juntos en el PRD en tantas y tantas luchas, y le dijo yo te vi desde niño eres como mi hijo tengo 40 años de conocer a tu padre, eres bienvenido, las puertas están abiertas, concluyó.
En el acto, también estuvieron presentes los dirigentes Pablo Galván y Alfredo González. En el uso de la palabra, el ex presidente municipal de Santiago y hoy ex perredista dijoNosotros venimos a trabajar, a ganarnos un lugar, las cosas NO están bien en país, hay pobreza, hay hambre, hay falta de empleo, la gasolina sube y los salarios bajan, nos volvieron a subir el gas domestico, la luz eléctrica, hay muchas cosas por hacer, tenemos un gran compromiso para ganar en NAYARIT en el 17 y en el país en el 18, debemos de trabajar todos al lado de Andrés Manuel López Obrador, la tercera es la vencida!! Viva Morena!! Viva Nayarit!! Viva México!! Viva AMLO!! Concluyo.
Más noticias de esta edición