__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NOS VAMOS A MORENA CON TODO Y NUESTRA GENTE REGIDORES KARINA Y BALTAZAR.

2016-07-20 22:55:41.-
Los regidores KARINA ALVAREZ del municipio de Jala. Y BALTAZAR ARCADIA de Santa María del Oro. Quienes RENUNCIARON al Partido de la Revolución Democrática hace unas semanas para incorporarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijeron que NO se van solos, que tras ellos se llevan a cientos de simpatizantes del partido del sol azteca, con quienes viene trabajando desde hace muchos años.
BALTAZAR ARCADIA de SAMAO, dijo que deja atrás una militancia de más de 20 años en el PRD, donde ha sido presidente del comité ejecutivo municipal en Samao, regidor plurinominal y regidor de mayoría y candidato a presidente municipal, tengo toda una vida de lucha en el partido que fundara CUAUHTEMOC CARDENAS, he sido de todo, hemos tenido tristezas y alegrías, momentos dulces y amargos, derrotas y victorias, miles de gestiones que nos avalan y nos hacen ganar la confianza de la ciudadanía, lamentablemente, nuestro Partido TORCIO EL RUMBO, dejó de ser un partido representante auténtico de los problemas de la gente, hemos abandonado la lucha social, dejamos de construir partido y nos convertimos en comparsas del Partido Acción Nacional, perdimos autenticidad, ya no es posible luchar por el pueblo a través del PRD, por eso decidimos IRNOS a buscar una alternativa de izquierda verdadera, por eso decidimos ACOMPAÑAR a PAVEL JARERO a MORENA, porque estoy convencido, que desde aquí, vamos a retomar las banderas de la lucha social, vamos a luchar contra la corrupción y por dignificar la política, vamos a trabajar por tener un mejor país. Por esta razón, estoy visitando a todos los cuadros con los cuales vengo trabajando en los últimos 20 años, para extenderles la invitación para que se unan A MORENA, he tenido una muy buena respuesta y en los próximos días, esteremos anunciando más salidas de lo que queda del PRD en el municipio de SAMAO. Concluyó el regidor de Santa María del Oro.
Por su parte la regidora de Jala Karina Álvarez, dijo que ya no hay nada que hacer en el PRD. Ella proviene de familia perredista y ya no es este partido lo que un día fue, las alianzas nos han destruido como partido, cada elección nos disminuimos más y más, por eso, estoy invitando a todos los perredistas de este municipio para SEGUIR CON PAVEL, en este sueño por reconstruir nuestro estado y nuestro país. También en los próximos días, se estarán dando más afiliaciones a MORENA, convencidos de que es la mejor opción, y para luchar al lado de dos grandes hombres como Andrés Manuel López Obrador y el diputado PAVEL JARERO VELÁZQUEZ. Concluyó.
Más noticias de esta edición