__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Sábado 10:00: Gran Final y Clausura de la XVI Copa Coca Cola

2013-05-09 18:51:36.-

Por: Rodolfo Guillén

*ETI 1 vs ETI 23 Final Varonil

*ETI 1 vs Técnica 36 Final Femenil

Emotivas semifinales se vivieron en días pasados y este sábado ya se jugarán las finales de la Edición XVI de la Copa Coca Cola, arrancando a las 10:00 de la mañana con la final femenil entre la ETI 1 y Técnica 36, para después aproximadamente a las 11:15 dar inicio con la Final Varonil entre la ETI 1 y ETI 23.

En la rama femenil la ETI 1 llega a la gran final pasando un gran susto, ya que la Técnica 14 de Quimichis se fue adelante en el marcador y ya casi para finalizar el encuentro Monserrat Torres capitana del equipo de ETI 1 de tiro libre mete el gol del empate, terminándose momentos después el encuentro yéndose directamente a la tanda de penales donde la ETI 1 de Roberto Gaytán gana 2-1 a la Técnica 14 del Prof. Millán.

En cuanto la Técnica 36 ha sido el caballo negro de la competencia y lo demostró en semifinales al eliminar a uno de los favoritos Colegio Colón, luego de empatar a un gol y en penales 2-1, así que las pupilas de Rosalìo Chalio Lomelí buscarán dar el campanazo este sábado ante la ETI 1.

Lo que corresponde a la rama varonil la final serpa muy cerrada, ya que llega el equipo de ETI 1 con puras victorias, venciendo en semifinales a la técnica 32 de Bellavista con marcador de 3-0, mientras que la ETI 23 en semifinales se le complicó el equipo representativo de Santiago Leyes de Reforma empatando a 2 goles y logrando pasar a la final.

Al finalizar la final varonil se realizará la premiación donde se espera contar con la presencia del C.P. Antonio Echevarría Domínguez asi como autoridades deportivas y educativas de nuestro estado.

Cabe señalar que por parte de la embotelladora se realizaran algunas actividades para que los asistentes se lleven un regalo, además que habrá premio para la mejor porra, así que no faltes este sábado a las 10:00 de la mañana en el estadio olímpico de la universidad.


Más noticias de esta edición