__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Los Coras del Deportivo Tepic en la Liguilla

2013-05-09 19:06:38.-

El Deportivo Tepic sacó el empate ante Deportivo los Altos en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2013 en la Segunda División profesional.


El equipo local se fue adelante con anotación de Ángel Partida, esto al minuto 18, sin embargo, los Coras al primer minuto de la parte complementaria igualaron el marcador por conducto de Víctor Villa.


La desesperación del equipo jalisciense se demostró con las expulsiones al minuto 70 de Eduardo Tinajero y al ´90 de Juan Zazueta. Este sábado será el juego de regreso a las 8 de la noche en el Estadio Arena Cora.


La directiva ha dispuesto por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda que todos niños menores a los 12 años entren en cualquiera de las zonas completamente gratis.


Además se mantiene el apoyo a la afición con las salidas gratuitas en los puntos Insurgentes esquina con Alaska, Banderas (a la salida a Xalisco) y a un costado de catedral.


Los Coritas ganan 5 por 3


En la Tercera División profesional, los Coritas del Deportivo Tepic recibieron al conjunto de Poblado Miguel Alemán de Sonora, juego disputado en la grama del Arena Cora.


El equipo que dirige Carlos Martínez doblegó 5 goles por 3 al visitante con anotaciones de Diego Ponce a los minutos 27 y 56, Jonathan Muñoz al ´8, Eduardo Martín del Campo al 37 y Giovanny Aguirre al ´68. Por los visitantes anotaron Martín del Campo al ´36, Javier Félix al ´74 y Esteban González al ´75.


Este sábado se disputará el partido de Vuelta a las 19:00 horas en el campo del Poblado Miguel Alemán en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Más noticias de esta edición