__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


BOXEADORES NAYARITAS OBTIENEN SEIS MEDALLAS EN OLIMPIADA NACIONAL

2016-07-27 23:28:17.-
La delegación nayarita de boxeo obtuvo seis medallas —una de oro, dos de plata y tres de bronce— en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de la especialidad, llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.
El nayarita Adrián Robles Nungaray ganó medalla de oro en la categoría 14-15 años división 46 kilogramos, al vencer al oaxaqueño Josué Jiménez Hernández. La plata y el bronce fueron para Enilton Olivares Estrada del estado de Hidalgo y Manuel Valenzuela Higuera de Sinaloa.
En la categoría 16-17 años se obtuvieron dos medallas de bronce por parte de José Rogelio Guerrero Rodríguez, en la división de los 48 kilos. Aquí quedó campeón Alejandro Aragón Vega de Baja California y la plata fue para Gerardo Dzib Hoil de Quintana Roo.
José Armando Reséndiz García en los 80 kilogramos, se ubicó en el tercer lugar. En esta división el ganador fue Carlos Nájera Morales de Baja California y el segundo sitio se lo llevó Javier García Guillén del estado de Nuevo León.
Mientras que en la categoría Juvenil para boxeadores nacidos en los años 1998-1996 (18-20 años), la delegación de Nayarit obtuvo dos preseas de plata y una de bronce.
Carlos Norberto López Bautista se ubicó en el segundo sitio en la división de los 46-49, cayendo en la final ante el bajacaliforniano Elwin Soto Castro. El bronce fue para Diego Velasco Aguilar de Oaxaca.
En la rama femenil, la nayarita Sara Carmona Oronia ganó la plata en peso Welter Ligero (hasta 64 kilogramos); el oro fue para Elizabeth del Río Cardona del estado de Sinaloa y el bronce se lo llevó Geraldine Caballero Navarro, representante de Chihuahua.
Más noticias de esta edición