__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DIVERSIÓN AL MÁXIMO EN EL CURSO DE VERANO DE NIÑAS Y NIÑOS UNIDOS AL RESCATE

2016-07-29 00:19:38.-
Con el objetivo de ofrecer a las familias un espacio para que sus hijos se diviertan en estas vacaciones de verano, el Gobierno de Nayarit ofertó el Curso de Verano de Niñas y Niños al Rescate, en el Parque Metropolitano y el nuevo Parque La Loma, en Tepic.
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, visitó a los menores en el Parque Metropolitano, donde los pequeños disfrutaron de los talleres de: música, artes plásticas, ecología, reciclaje, baile y vialidad, así como de actividades deportivas.
La titular de la asistencia social en el estado comentó a los pequeños ahí reunidos que este curso de verano nació hace más de nueve años, cuando Roberto Sandoval era presidente municipal; hay jóvenes aquí presentes que año con año han venido a disfrutar de este curso que les brinda la oportunidad de aprender jugando; aprovechen este hermoso parque y disfruten al máximo de sus vacaciones, les dijo.
Durante estos días, los menores también tuvieron la visita de personal de la 13/a. Zona Militar, que ofreció una exhibición de perros entrenados. Del mismo modo, elementos de la Marina mostraron a los pequeños cómo se realiza el ejercicio de primeros auxilios RCP (reanimación cardiopulmonar).
Es de destacar, asimismo, la participación de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes resguardaron las instalaciones donde se llevó a cabo este curso de verano, a fin de garantizar la seguridad de los menores.
Finalmente, el Sistema Estatal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes ofreció un taller para que los participantes de este curso conozcan y pongan en práctica sus derechos y obligaciones. El curso de verano concluye este viernes 29 de julio.
Más noticias de esta edición