__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PUMAS TRASLADA PASO GANADOR A CONCACAF

Con equipo suplente, Pumas golea 4-2 de visita a W. Connection en su primer compromiso de la Liga de Campeones de Concacaf

2016-08-03 22:42:48.-
Los Pumas de la UNAM, que solo viajaron con jugadores mexicanos para su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, vencieron 4-2 a W. Connection en partido del Grupo A.
El conjunto de la Universidad Nacional marcó diferencias en el Ato Boldon Stadium, con los goles de Luis Quintana (10), Josecarlos Van Rankin (57), Alfonso Nieto (73) y Omar Islas (93). El cuadro trinitario decoró el marcador con las anotaciones de Hughton Hector, al minuto 44, y de Jamal Charles, al 84.
Pumas fue dominador absoluto del encuentro. Y solo le bastaron 10 minutos para abrir el marcador con un servicio al área que Quintana controló y de volea remató para el 1-0.
W. Connection empató hacia el final del primer tiempo con un gran disparo de Hughton Hector en tiro libre que dejó sin oportunidad a Alfredo Saldívar al 43.
El 2-1 llegó al minuto 57 en un disparo con potencia de Van Rankin a las afueras del área.
Al 73 Alfonso Nieto hizo el tercero con solo empujar el balón al fondo de las redes, tras una diagolanal de Jesús Gallardo que llegó muy bien por banda izquierda.
W. Connection recortó al 84. Jamal Charles recibió balón a la entrada del área, se quitó a un defensa, para sacar disparo y vencer al arquero para el 3-2.
Y ya sobre el final llegó el 4-2. Nieto puso servicio al área llegando por izquierda, Omar Islas resbaló, pero aún así hizo contacto con el balón para mandarlo al fondo del arco.
Con este resultado, el director técnico Juan Francisco Palencia mantuvo el invicto al frente de Pumas, que sumó tres unidades en actividad del Grupo A, que completa el club Honduras Progreso.
Más noticias de esta edición