__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA GOBIERNO PATRIMONIO A NAYARITAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

2016-08-04 21:46:41.-
Como parte de su política de apoyo social a los más necesitados, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó —gratuitamente— 62 títulos de propiedad del fraccionamiento Victoria de la colonia El PRI, en Tepic, a igual número de familias de escasos recursos económicos que no contaban con un patrimonio propio, así como 20 títulos de propiedad más a comunicadores sociales que requerían del apoyo, dadas sus condiciones laborales y familiares.
Sandoval Castañeda aseguró que su compromiso es ayudar a que cada vez más nayaritas cuenten con un patrimonio seguro para sus hijos; ahora, dijo el Gobernador, más de 80 familias tienen un terreno donde edificar una vivienda, construir su futuro y garantizar un patrimonio de por vida.
Esta tierra es de ustedes, de la gente, no estamos haciendo nada más que lo correcto, darle esta tierra que era reserva para hacer colonias a la gente; estos terrenos se vendieron aquí en 50 mil pesos al trabajador; cuestan realmente más de 250 mil, porque ya con drenaje, agua, luz y los servicios públicos, se incrementa todo; este fraccionamiento ya lo tiene y es totalmente una donación, un regalo del Gobierno a la justicia social, que son ustedes, dijo Roberto Sandoval.
El Gobernador se comprometió a seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los nayaritas y, con ese propósito, anunció que ya iniciaron los trabajos para que la colonia El PRI cuente con todos los servicios públicos, y en este mismo año habrá agua potable, drenaje, alumbrado público y áreas verdes. Además, por medio del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit, se apoyará a los beneficiarios con créditos para la edificación de sus casas.
El periodista Sergio Ramírez Barba, uno de los beneficiados con un terreno, manifestó: Quiero abundar un poco, sobre todo agradecerles; yo tengo 52 años escribiendo y tengo 37 pagando renta; hoy hemos visto un Gobierno con sensibilidad, y qué más decirles, que las buenas acciones se pagan allá arriba.
Como parte de los requisitos para la obtención de ese beneficio, el IPROVINAY realizó un estudio socioeconómico a las 62 familias, mediante el que se acreditó la necesidad de este apoyo que les entregó ya el Gobernador Roberto Sandoval.
Los otros terrenos fueron entregados principalmente a periodistas con muchos años de trabajo y que no cuentan con un patrimonio propio para dejarles a sus hijos, así como a otros que, por sus condiciones familiares, requieren el apoyo.
Más noticias de esta edición