__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEJAN VACANTE EL ORO

La Selección Mexicana Sub 23 cae por la mínima diferencia ante Corea del Sur y es eliminado de Río 2016

2016-08-11 03:41:38.-
La Selección Mexicana Sub 23, esperanza en Río 2016, se apagó, el campeón defensor del metal dorado conseguido en Londres 2012 vuelve a casa. El tercer encuentro del Grupo C ante Corea del Sur cerró un día triste en el futbol mexicano al quedar eliminado en fase de grupos.
México fue mejor en el trámite del encuentro, incluso Raúl Gutiérrez modificó su once inicial para obtener más fuerza ofensiva, pero se estrelló con un conjunto de Corea del Sur que no propuso nada al ataque durante los primeros 45 minutos.
En el cierre del sector se clasificaron Corea del Sur y Alemania; quedaron fuera México y Fiyi.
El desarrollo del juego no fue muy diferente en la segunda mitad, Carlos Cisneros fue el que creó más peligro, al meter un tiro potente al poste derecho de Gu Sungyun. Mientras Marco Bueno y Erick Torres no tuvieron un buen juego, al igual que Erick Gutiérrez, que no mostró la magia del partido anterior.
El contragolpe y la velocidad de los surcoreanos liquidó al Tri y una buena jugada individual por parte de Changhoon Kwon dejó sin oportunidad a Alfredo Talavera. Con ello, se diluyeron las esperanzas de continuar en la lucha por refrendar el oro.
Pesaron las ausencias de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro en el ataque mexicano, los refuerzos con pocos días de adaptación, Carlos Fierro y Raúl López, ingresaron para la recta final del compromiso y no lograron marcar diferencia.
La desesperación se apoderó del conjunto nacional, lo que provocó una lluvia de tarjetas amarillas, por lo que Hirving Lozano, que entró de cambio en la parte complementaría, se fue expulsado a un par de minutos de terminar el encuentro y acabar así, de tajo, con la esperanza verde, hoy vestidos de negro cuan luto.
Más noticias de esta edición