__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AGRADECEN A GOBERNADOR POR IMPULSO AL CAMPO NAYARITA

2016-08-11 03:50:56.-
Productores de café y maíz de 15 municipios de la entidad agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la entrega de más de 23 millones de pesos en apoyos e insumos que les otorgó —a través de los Programas de Extensionismo Rural, Autoconsumo 2016 y Fortalecimiento al Desarrollo Sustentable del Cultivo— ya que aseguran, eso les permitirá desarrollar sus cultivos adecuadamente y obtener ingresos para sus familias.
El representante del Comisariado Ejidal de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, Esteban López Delgado, agradeció al Gobernador por las gestiones que realiza en el Gobierno Federal para que los apoyos a los campesinos lleguen en tiempo y forma.
Es un incentivo que se nos da para seguir haciendo productivas nuestras parcelas, esto es fundamental para que cambiemos un poco más la estructura y hagamos más productivo nuestro campo. Sobre todo hacia el campo, este es un sexenio como lo dice él que es a través del campo y para el campo, no es el único apoyo que nos ha dado sino que año tras año nos ha hecho llegar este tipo de apoyos.
Proveniente de la localidad de Zapotán, municipio de Compostela, María de Jesús García Luna dijo: Los más necesitados que somos los que siempre estamos con él, la gente humilde, que estemos con él, le damos las gracias de alguna manera, yo le doy las gracias por el apoyo que me hayan dado, muchas gracias Gobernador.
Miguel Guzmán, habitante de la localidad de Tepiqueños, municipio de Compostela, destacó que el recurso que recibió y los productos para el desarrollo de sus cultivos hacen la diferencia entre una cosecha mala y una buena.
Yo pienso que está bien el apoyo que nos está dando a todos los productores y que nos siga apoyando, es muy importante, nos ayuda mucho en el maíz en la siembre del café, muchas gracias al Gobernador, que siga así.
En lo que va de su administración el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha entregado más de 68 millones de pesos en apoyos e insumos a 5 mil 585 productores de café y maíz de Compostela, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala, Santa María del Oro, Xalisco, Del Nayar, San Pedro Lagunillas, Santiago Ixcuintla, Rosamorada, Ruiz, Tepic, Tuxpan, San Blas y La Yesca.
Más noticias de esta edición