__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PROBLEMA DE RAÍZ

2016-08-12 07:48:39.-
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, fue simple pero contundente en su reflexión luego de que la Selección Mexicana Sub 23 quedara fuera de refrendar el oro, conseguido en Londres 2012 y donde él fue el arquero titular, en la justa de Río 2016.
Jesús Corona no tuvo miramientos y afirmó que hay varios responsables, pero hay un problema de raíz.
No solamente son los jugadores y el entrenador. Yo creo que cada uno tiene que asumir su responsabilidad, pero también hay un problema de raíz que sabemos que no solamente fue ahora en estos Juegos Olímpicos. Faltó más apoyo, eso a mí, me queda claro.
Jesús Corona profundizó en el fracaso en Río 2016 y comentó que directivos no tuvieron disposición.
Cuando un entrenador forma un plantel lo quisiera trabajar el mayor tiempo posible. Se ve la disposición por parte de directivos en el cual, en esta ocasión algunos no los quisieron prestar o se tardaron en prestar a algunos jugadores.
Cargar con la responsabilidad de una medalla olímpica o con la historia escrita en el pasado reciente, no es fácil para nadie.
Queda claro que todos los que van a competir, van a buscar una medalla, pero no es nada sencillo. El equipo no estuvo, yo me imagino el tiempo que quiso Raúl Gutiérrez trabajar, trabajar con su plantel completo, eso también viene a mermar.
Jesús Corona cerró el tema del Tricolor, para arreglar su realidad con Cruz Azul, que aún no gana en el Apertura 2016.
Más noticias de esta edición