__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA GOBERNADOR MÁS RECURSOS A AFECTADOS POR LLUVIAS

2016-08-12 07:57:26.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó, a través del Seguro de Daños del INFONAVIT, aproximadamente 500 mil pesos a 17 familias que viven en la colonia Las Canteras, en Tepic y que fueron afectados por las lluvias del pasado 21 y 22 de julio.
Derivado de las gestiones de Sandoval Castañeda los recursos correspondientes al Seguro de Daños de dicha institución llegaron de manera inmediata y ya fueron entregados directamente a los derechohabientes que sufrieron daños en sus viviendas o patrimonio en general.
Aquí lo único que gestionamos fue el recurso, fuimos a la Ciudad de México, - porque esos recursos tardan hasta un año-, ya cuando bajan ya pasaron dos lluvias. Entonces nosotros fuimos a la Ciudad de México y les dijimos que necesitamos respuestas, resultados y presionamos tanto, que llegó lo más pronto posible este dinero que ya lo tienen ustedes en su cuenta de HSBC , señaló el Gobernador.
Esta entrega es la primera etapa, ya que esta misma semana se entregarán más recursos económicos a otras 22 personas que viven en la zona de la Cantera y que también sufrieron daños por las lluvias de hace unas semanas.
El señor Mario Palafox, afectado en su vivienda, agradeció al Gobernador por las gestiones ante el Gobierno Federal. Sabemos que hubo ahí gestiones para agilizar este recurso y a nombre de todos quisiera agradecer esta gestión para acelerar el apoyo, dijo.
Más noticias de esta edición