__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ASEGURA ROBERTO NUEVAS VIALIDADES EN TEPIC

2016-08-12 08:00:11.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dio el banderazo de arranque a la construcción de la Nueva Calle Violeta, entre las calles Jazmines y Azucena, del Fraccionamiento Jacarandas, en Tepic; en esta obra se invierten 8 millones y medio de pesos, es a base de concreto hidráulico e incluye agua potable, luminarias, banquetas y señalamientos.
Sandoval Castañeda aseguró que la prioridad de su administración es mejorar la calidad de vida de los nayaritas, es por ello que, como parte de la modernización del estado, tan sólo en Tepic -desde que era Presidente Municipal a la fecha-, ha entregado casi 600 calles nuevas en diferentes colonias y fraccionamientos y la creación de obra pública continuará.
Su objetivo, enfatizó el Gobernador, es hacerle justicia social a quien verdaderamente lo necesita, como es el caso del Fraccionamiento Jacarandas, donde se han invertido en total más de 25 millones de pesos en vialidades y servicios públicos como drenaje, sistemas de agua potable, alumbrado público y banquetas, lo que ha permitido que incremente el valor de las casas y predios de la zona, que la ciudadanía viva más cómoda y que se reduzcan costos y tiempos de trasladado.
Como presidente municipal hice dos o tres calles y me comprometí de regresar como Gobernador y aquí estoy, regresando a hacer varias calles, esta inversión que el día de hoy se está haciendo son 8 millones y medio de pesos, estos 8 millones de pesos más todo lo que se ha hecho, inversiones de varios millones de pesos, 15 millones, 2.5 millones, 2 millones, 10 millones de todas las calles que se han hecho, lo más importante es que es sin deuda pública, dijo Roberto Sandoval.
Nosotros estamos haciendo lo que nos toca y el día de hoy venir a nuestra capital a hacer obra y acciones, no nada más bulevares, puentes, no nada más todo lo que estamos haciendo de infraestructura, sino también venir a donde les duele, las calles que están en el olvido, la calles que necesitan resultados, añadió.
La Presidenta del Comité de Acción Ciudadana de la Segunda Sección del Fraccionamiento Jacarandas, Lorena Ibarra Castañeda, agradeció al Gobernador por la creación permanente de obra pública en Tepic, de calles y vialidades que asegura, transforman la imagen de las colonias y demuestran con hechos el cariño que Roberto Sandoval le tiene a la capital nayarita.
Es un día de fiesta para el Fraccionamiento Jacarandas, tenemos el honor de tener a grandes personalidades, principalmente a nuestro señor Gobernador decirle que estamos muy contentos, felices de que están volteando los ojos a este fraccionamiento. Han pasado Gobiernos tras Gobiernos y gracias a usted y a los funcionarios que tiene bien posicionados y con bastante conocimiento, con profesionalismo y con respeto, y todavía con calidad humana como usted nos ha enseñado.
La Nueva Calle Violeta constará de casi 5 mil metros cuadrados y gracias a que es en base a concreto hidráulico garantiza una durabilidad de más de 50 años; se edifica con recursos extraordinarios gestionados por el Gobernador ante el Gobierno Federal, que no implican un solo peso de deuda pública para el estado.
Más noticias de esta edición