__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO DE NAYARIT Y SEDESOL UNIDOS PARA QUE NIÑOS Y JÓVENES PUEDAN SEGUIR ESTUDIANDO

2016-08-13 12:54:38.-
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes en edad escolar que sufren la pérdida de sus madres, el Gobierno Federal a través de SEDESOL en conjunto con DIF Estatal, que encabeza la Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit entregaron apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
En las instalaciones de esta noble institución, la titular de la asistencia social informó que a la fecha se encuentran afiliadas más de 75 mil mujeres al programa mencionado, por lo cual, gracias al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, actualmente más de 500 niños y jóvenes son beneficiados con el importante apoyo.
El gobierno federal y estatal, unidos, estamos listos para seguirlos apoyando, para que sus niños estén bien alimentados, que ninguno falte de tener educación porque ese es el compromiso del Gobierno de la Gente, aseguró.
Liliana Gómez Meza agregó que los beneficiados del seguro de vida, también podrán gozar del programa de la leche Liconsa a muy bajo costo, mientras que un litro de leche comercial cuesta alrededor de 15 pesos, la leche Liconsa costará para ellos solo cinco pesos, aligerando la carga para la compra de éste importante insumo.
Por su parte Arcelia García Vázquez, tutora y abuela de siete niños, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador Roberto Sandoval y a su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval, gracias al apoyo mis nietos seguirán estudiando, es la primera vez que lo vamos a recibir y hoy ya es una realidad.
Es por ello que SEDESOL Federal en colaboración con el Gobierno de la Gente por medio de DIF Nayarit, seguirán brindando el apoyo a jefas de familia y velar así para que las principales necesidades de los niños y jóvenes como la educación, salud y alimentación sean cubiertas y continúen con sus vidas.
Más noticias de esta edición