__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LANZA GOBIERNO CONVOCATORIA DE BECAS PARA TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y SUS HIJOS

2016-08-16 23:17:25.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció que continuará con el apoyo a trabajadores del Gobierno del Estado, mediante el otorgamiento de becas para los propios empleados que estén estudiando o para los hijos de éstos, que cursen su educación secundaria, media superior o superior.
Ratificó que continuará impulsando la educación en todos los niveles para beneficio de la clase trabajadora del estado. Este apoyo económico para los trabajadores en activo, jubilados y pensionados se deriva, en parte, de los ingresos recaudados por derechos vehiculares y reemplacamiento.
Para realizar el trámite de las becas, los trabajadores deberán entregar la documentación correspondiente de forma personal en el Departamento de Becas del Gobierno del Estado, ubicado en calle Montevideo No. 8, esquina con calle Paseo de Hamburgo, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic.
La recepción de documentos de los aspirantes a beca será del 22 de agosto al 15 de septiembre, en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes, en las oficinas ya mencionadas.
Para mayores informes y aclaraciones, los trabajadores podrán comunicarse a los teléfonos 214 34 00 y 214 03 56.
Más noticias de esta edición