__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


En las fiestas religiosas: Gobierno que Cumple contribuyó con su granito de arena

2013-05-10 22:28:48.-

El Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla en coordinación con el Señor Cura Juan Manuel Iñiguez, presentó en el atrio de la iglesia un destacado programa cultural en honor al Santo Patrono el Señor de la Ascensión, da a conocer el Director de Arte y Cultura, Alejandro Sevilla Torres.


El funcionario municipal señaló que con anticipación se entabló comunicación con el párroco del templo, quien aceptó se caminara juntos en estas actividades que se desarrollaron a partir de las 9 de la noche, al terminar la misa que se oficia a los peregrinos que se reúnen en el barrio de La Ochavadita.


Desde el sábado pasado inició el programa cultural con la presentación de la cantante Liliana Hernández, quien deleitó al público asistente con su melodiosa voz y el domingo hizo acto de presencia el grupo coral Vocalis ad Libitum.


El martes por la noche causó sensación el dueto de violín y piano Cubamex que por más de una hora alegró a los presentes, quienes pedían más interpretaciones de esta pareja.


El miércoles se presentó el Ballet Ollin Teolt de la Unidad Académica Preparatoria 9 de Villa Hidalgo, con estampas típicas de la región, sumados a la fiesta del pueblo de Santiago Ixcuintla.


Ayer jueves de Ascensión correspondió el turno al Ballet Costa de Nayarit que a invitación del Gobierno que Cumple, hizo su presentación en el atrio a las 9 de la anoche.


De esta manera la administración municipal logró que en conjunto se realizaran actividades de la fiesta pagana-religiosa, mismos que las familias disfrutaron durante el novenario en honor al santo patrón.

Más noticias de esta edición