__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


BOLETO A OCTAVOS, POR FAVOR

Cruz Azul vence a domicilio por 4-1 a Coras y obtiene su pase a Octavos de Final de la Copa Corona MX

2016-08-17 23:41:54.-
Cruz Azul selló este miércoles su pase a Octavos de Final de laCopa Corona MX al vencer a domicilio por 4-1 a Coras Tepic en cotejo de la Fase de Grupos.
Jonathan Cristaldo abrió el marcador a los 12. El atacante sudamericano se metió al área y recibió de espaldas una pelota, con facilidad en la marca se dio la vuelta y se puso de frente al portero pese a que lo marcaban de cerca. Venció al portero Alejandro Arana con un zurdazo.
Coras consiguió el empate a los 18’. Marco Granados encontró un rebote y con una volea dejó en el camino a Guillermo Allison. El juego estaba 1-1 en la Arena Cora.
Cristaldo sería el autor del segundo de La Máquina que se puso en ventaja otra vez. Llegó un pase filtrado desde el medio campo, el argentino definió por encima del guardameta Arana, había encontrado un boquete en la defensa local y puso en ventaja al Cruz Azul, 1-2.
En el segundo tiempo, Cruz Azul tuvo menos posesión de balón pero no perdió peligrosidad. Richard Ruiz recibió un pase de Joao Rojas que lo dejó solo frente al marco abierto, sin embargo el ex Xolos abanicó y perdonó el tercero.
La Máquina hallaría finalmente el tercero por la vía penal después de una falta de Julio Gómez en su área. Cobró Francisco El Gato Silva y acertó para el 1-3. Cruz Azul cerraría la cuenta en la compensación con un autogol de Giovanni León que con una barrida empujó la pelota a su propia meta.
Más noticias de esta edición